Bienvenidos al nuevo Krones magazine

20. julio 2021
    2:30 min.
    Su plataforma digital con noticias del mundo Krones: proyectos de clientes actuales, innovaciones tecnológicas e información de Krones tras el telón.

• Durante el desarrollo del nuevo concepto, quedó rápidamente claro: quien digita magazine.krones.com en su navegador, lógicamente encuentra la revista «Krones magazine», independientemente del idioma en que se lea el artículo.

La idea llevaba ya rondando mucho tiempo en la mente del equipo editorial: transportar nuestra revista corporativa para clientes al mundo digital. Pero es más fácil de decir que de hacer, porque no es tan sencillo dejar de publicar la edición impresa después de 33 años. Sin embargo, en otoño de 2020 se tomó la decisión, y desde entonces hemos trabajado duro en nuestro nuevo formato.

Sin embargo, en primer lugar quiero tranquilizar a todos los fieles lectores de nuestra anterior revista corporativa para clientes: por supuesto, seguiremos contando historias interesantes sobre proyectos exitosos con clientes en todo el mundo y sobre nuevas soluciones tecnológicas de Krones y sus empresas filiales. Por supuesto, en el futuro seguiremos mirando más allá de nuestro horizonte y analizaremos las tendencias de la industria de bebidas y alimentos. Sin embargo, ya no serán publicadas cuatro veces al año y reunidas en una revista impresa, sino de manera continua en una plataforma digital.

¡Pero esto no es todo! En efecto, en el futuro, no solo informaremos sobre las aplicaciones en la práctica, sino también sobre lo que ocurre entre bastidores, reuniendo los temas de la revista corporativa con aquellos de nuestros blogs, del canal YouTube y de los informes en directo de eventos, en resumen: todos los sucesos del mundo Krones.

Para ello hemos trasladado hasta aquí parte de nuestros autores de los blogs, y también en relación con todos los demás temas, le presentaremos de ahora en adelante a todos los redactores y redactoras que se esconden detrás de los textos.

Publicación regular de nuevos contenidos

Para el lanzamiento, hemos compilado lo mejor de los últimos años: ya puede encontrar más de 100 artículos sobre proyectos de clientes de todo el mundo, nuestras últimas innovaciones y parte de las entradas del blog más populares del año pasado.

Sin embargo, no hay que preocuparse: ¡ya hay muchos temas nuevos que esperan ser por fin publicados! Y así le invitamos a que no solo visite hoy, sino regularmente aquí nuestro Krones magazine. Porque publicaremos regularmente varias veces por semana nuestras historias emocionantes del mundo Krones. Por lo tanto, le recomendamos añadir de una vez un marcador en el navegador para magazine.krones.com.

Un hecho curioso: Krones magazin vs. Krones magazine

Es un pequeño detalle que se descubre si usted ha mirado con ojos de lince la letra en la parte superior del sitio web del magacín, e incluso entonces solo se dará cuenta si hasta ahora usted leía la edición impresa alemana o española: porque en estos dos idiomas, aparecía «Krones magazin» en la portada, mientras que en inglés y en chino se llamaba «Krones magazine».

¡Sus comentarios nos interesan!

Quien conoce a Krones sabe: el diálogo y el intercambio con usted son muy importantes para nosotros. Porque solo si sabemos si le gusta lo que está leyendo podremos adaptar mejor el contenido de los temas a sus intereses.

Por eso le invitamos a: simplemente escriba un correo electrónico a magazine@krones.com o visite nuestros canales en las redes sociales, nos alegramos sobre sus comentarios y reacciones a nuestras publicaciones e historias en LinkedIn, Instagram y compañía.

Bueno, ahora ya no le quiero quitar más tiempo. En nombre de todo el equipo editorial, le deseo buena diversión mientras explora el nuevo Krones magazine y, por supuesto, ¡estamos encantados que nos visite aquí con frecuencia de ahora en adelante!

Revista Krones magazin: una retrospectiva

• En realidad, la revista Krones magazin existe desde hace más de 33 años, concretamente desde septiembre de 1987 y en aquel entonces en formato de periódico. Después de un relanzamiento importante en febrero 2000, se publicó la primera edición en el formato mediano usado hasta ahora, seguida por otras 87 revistas.
    • La revista Krones magazin era publicada cuatro veces al año en los idiomas alemán, inglés, español y chino. Solo en 2020 tuvimos que renunciar a la tercera edición debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de COVID-19.
    • Cada edición tenía una tirada de alrededor de 35.000 ejemplares, los cuales eran repartidos ya sea por correo a los clientes y demás suscriptores en más de 160 países del mundo o repartidos en las ferias en el stand de Krones.
    • En los últimos 21 años publicamos en total más de 2.800 artículos. Los temas tratados eran sobre todo proyectos de referencia de clientes alrededor del mundo, así como las nuevas tecnologías de Krones.
    • La revista Krones magazin es un verdadero trotamundos: desde 2000, hemos visitado a cerca de 550 clientes en un total de 69 países. El más grande fue Rusia y el más pequeño la República de Malta en el Mediterráneo.
    • En el equipaje llevábamos, además de las historias y entrevistas interesantes, también muchas fotos de las máquinas y líneas de Krones en funcionamiento. En 20 años, se han acumulado así muchas fotos, concretamente unas 36.000.
    20. julio 2021
    2:30 min.