Bienvenidos al nuevo Krones magazine

20. julio 2021
    2:30 min.

La idea llevaba ya rondando mucho tiempo en la mente del equipo editorial: transportar nuestra revista corporativa para clientes al mundo digital.

Pero es más fácil de decir que de hacer, porque no es tan sencillo dejar de publicar la edición impresa después de 33 años. Sin embargo, en otoño de 2020 se tomó la decisión, y desde entonces hemos trabajado duro en nuestro nuevo formato.

Willkommen

#Innovación

Innovación

Llenadora combinada para botellas y latas

15. noviembre 2020
    2:55 min.

Una novedad en la House of Krones: con la Barifill Canto, el consorcio Krones presenta por primera vez una llenadora combinada que procesa tanto botellas como latas.

La filial italiana Kosme es la encargada de su desarrollo, construcción y montaje. Su objetivo es ofrecer a las pequeñas cervecerías tradicionales, a cervecerías artesanales o a embotelladoras de vinos la máxima flexibilidad en la elección del envase, sin necesidad de tener que invertir en dos llenadoras diferentes.

Single Teaser Barifill Canto

#Backstage
    #Tendencias

Tendencias

¿Tethered Caps? ¡Estamos preparados para la nueva directiva de la UE!

08. marzo 2021
    5:00 min.

Los envases de bebidas se encuentran ante un cambio visible, al menos en la UE. En efecto, los tapones de botellas de plástico de un solo uso deberán ser diseñados en el futuro de tal forma que permanezcan unidos al recipiente incluso después de su apertura.

Aunque la normativa solo entrará en vigor en el 2024, la industria ya se está preparando desde ahora para que la transición sea lo más fluida posible. Según las previsiones de un estudio de los asesores de PricewaterhouseCoopers, alrededor de unas 1.350 líneas de embotellado en toda Europa deberán ser acondicionadas para procesar los tapones unidos a la botella.

Tethered Caps