#Innovación

Innovación

PET, poliolefinas y poliestireno en una única línea

¿Cuál es la diferencia entre basura y residuos? La primera es un incordio, lo segundo, un valioso recurso. Y no se reutiliza solo una vez, sino muchas veces. Al fin y al cabo, los residuos de gran valor, como los envases de plástico, tienen el potencial (todavía demasiado poco aprovechado) de ser reutilizados en innumerables ocasiones. Todo lo que se necesita es una línea de reciclaje que acondicione los materiales postconsumo para su siguiente ciclo de vida.

Single-Teaser PET, Polyolefine
    #Tendencia

Tendencia

Defensa medioambiental y sostenibilidad: “No actuar no es una opción”

11. octubre 2021
    12:45 min.

Conversación con tres expertos en sostenibilidad de Krones sobre protección medioambiental, legislación acerca de sostenibilidad y derechos humanos en las cadenas globales de suministro.

¿Es posible contener el cambio climático? Los expertos en sostenibilidad de Krones Martina Birk, Peter Steger y Welf Kramer coinciden: sí, siempre que tomemos las medidas adecuadas ya. En esta entrevista explican cómo contribuirá Krones a este respecto.

Single-Teaser Interview

#Referencia

#Backstage

Bienvenidos al nuevo Krones magazine

20. julio 2021
    2:30 min.

La idea llevaba ya rondando mucho tiempo en la mente del equipo editorial: transportar nuestra revista corporativa para clientes al mundo digital.

Pero es más fácil de decir que de hacer, porque no es tan sencillo dejar de publicar la edición impresa después de 33 años. Sin embargo, en otoño de 2020 se tomó la decisión, y desde entonces hemos trabajado duro en nuestro nuevo formato.

Willkommen